Enable Dark Mode!

miércoles, 15 de marzo de 2017

Guia para Principiantes, aprender a jugar Hearthstone

Como todo juego nuevo, al iniciar esta aventura de Hearthstone podemos marearnos con algunas cosas que no están muy claras, si bien cuando es la primera ves que jugamos nos hacen pasar un tutorial donde tenemos que derrotar a 6 rivales y en el camino nos van explicando para que sirven y como se usa cada cosa.

No todo esta muy claro, y más si nos dan 9 héroes. Uno se pregunta ¿Para qué nueve héroes? si solo es un juego de cartas, acaso es solo apariencia.


Esta pequeña guía 100% hecha por mi persona, ya que no visité muchos videos donde te decían enseñar lo básico, pero terminé mas perdido que payaso en velorio.

Lo basico en Hearthstone:


Cuando iniciamos una partida lo primero que se elegirá el turno de cada jugador, para ver quien comienza la partida se lanza una moneda. Luego tendrás que elegir que cartas quieres cambiar.


Podrás cambiarlas todas si así lo deseas. Esto es algo útil porque como habrás notado las cartas tienen unos números con fondo azul que pasaré a explicar:

¿Qué son los cristales de maná en Hearthstone?


Podríamos decir que es como tu energía, con la podrás invocar cartas dependiendo de cuantos cristales tengas. Cuando la partida inicia tendrás 1 cristal de maná, entonces solo podrás invocar una carta con ese numero de cristales. Con cada turno los cristales van aumentando a +1, y por más que gastes todos en un turno al siguiente se llenarán de nuevo.
NOTA: Los cristales que no gastes no se acumularán para el siguiente turno, ya que el en siguiente turno se vuelven a llenar añadiendo la capacidad de tus cristales en + 1.


Por eso todas las cartas en la parte superior tiene un número, así sean mágicas o de bestias. Entonces al inicio de la partida es más recomendable cambiar las cartas que requieran de 4 a más cristales ya que en tu primer turno no podrás invocarlas y quedarás vulnerable a los ataque enemigos.



Aclarado el tema de los cristales, seguimos con las cartas:

¿Cuantos tipos de cartas hay en Hearthstone?


Soy alguien nuevo en este juego y hasta ahora puedo decir que 3 tipos:
1.- CARTAS MÁGICAS:  Son aquellas que se usan una sola ves y te conceden algún hechizo, ya se dañar a los enemigos, dañar directamente al jugador, robar 2 cartas más, etc.


2.- CARTAS DE CRIATURAS NORMALES: Son las que tienen ataque y vida sin ninguna habilidad especial.


3.- CARTAS DE CRIATURAS ESPECIALES: Estas cartas tiene ataque y vida, pero también tienen una utilidad extra cuando entrar al campo de batalla.


Es muy parecido a Yu-Gi-Oh!. pero sin las cartas trampa.

Seguiré escribiendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario